Los nuevos colores 2015 de V-Strom650 ya disponibles

Publicado por: José Serrano En: Moto En: sábado, noviembre 22, 2014 Comentario: 0 Golpear: 766

La Suzuki V-Strom 650 ABS, la compañera ideal para nuestros viajes y escapadas, sigue ampliando su paleta de colores con la incorporación de un nuevo acabado en azul para su modelo de 2015.

Cómoda, divertida y con una imagen claramente deportiva, la V-Strom 650 ABS se ha convertido por méritos propios en una trail con todas las garantías para satisfacer cada una de nuestras necesidades. Con una pantalla mejorada que otorga al piloto un mayor confort en la conducción, esta aventurera tiene el privilegio de ser el modelo de su categoría con mayor capacidad de combustible, 20 litros, característica que sin duda otorga mayor garantía a la hora de realizar escapadas.

El motor V-Twin, el suave tacto del cambio y su mejorada embrague permiten que la V-Strom 650 ABS se adapte a la perfección a cualquier uso cotidiano.  Y lo hace, en gran medida, gracias al mayor equilibrio logrado entre asiento y manillar, que permite unos movimientos mucho más naturales.

Descubre aquí más información sobre la Suzuki V-Strom 650 ABS 2015 o busca en este enlace tu concesionario más cercano para verla en directo.

Etiquetas: moto

Comentarios

Deje su comentario