Motociclos Serrano es una empresa que se fundo en el año 1956 en La Vall d’Uixó, que ha sido testigo del paso de 2 generaciones de la familia Serrano. Siempre desde sus comienzos ha estado muy vinculada al mundo de la moto, siendo un referente a nivel provincial.

 

 

MISIÓN

 

La misión de Motociclos Serrano es satisfacer todas las necesidades de los aficionados de la moto y de la bicicleta para ello ofrecemos un servicio integral.

Nuestras instalaciones cuentan con una amplia exposición en:

 

  • Bicicletas MMR tanto de montaña como de carretera.
  • Complementos bicicleta.
  • Motos Suzuki.
  • Complemento moto.
  • Productos de jardineria marca Sthil y Viking.

 

Taller de reparación que garantiza un buen servicio postventa de todos nuestros productos.

Todo nuestro equipo esta formado por persones con “pasión por las 2 ruedas”, algunos de ellos con experiencia en competiciones oficiales. Pasión y experiencia que se transmite al cliente en forma de asesoramiento personalizado para cada caso.

También disponemos de servicios de reparación y venta de maquinaria de jardinera de las Marcas Sthil y Viking.

Nuestra empresa posee una política de formación continuada que nos permite estar al día de todas las novedades y técnicas del sector y poder ofrecer un magnifico desempeño de nuestro oficio.

Motociclos Serrano vende productos de marcas de primera calidad como motos Suzuki, bicicletes MMR, cortacespedes Viking, Motosierras Sthil, .. Lo que supone una garantia del resultado de nuestros productos.

Todo el equipo humano de Motociclos Serrano tiene como misión el desempeño eficiente de su trabajo para lo cual la empresa invierte en la formación continuada del capital humano para dar más valor al servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Todos navegamos en la misma dirección y con un objetivo prioritario que es la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro cliente objetivo es todo aquel ciudadan@ que resida en España y que sea aficionado o profesional o quiera empezar a explorar el mundo de las motos o de las bicicletes.

 

 

VISIÓN

 

La visión de Motociclos Serrano en un futuro es seguir siendo un referente en el mundo de las 2 ruedas en la provincia de Castellón y ampliar nuestro campo de actuación a toda la Comunidad Valenciana.

Un objetivo estratégico es posicionarnos en la red aprovechando las nuevas herramientas que nos suministran las nuevas tecnologias, para ello hemos creado una nueva web y estamos presentes en las redes sociales.

Nuestro objetivo es interactuar con nuestros clientes reales y potenciales en todos los canales dando a estos todo tipo de facilitades para que puedan acceder con toda comodidad a traves de todo tipo de dispositivos a la información de nuestra empresa, nuestros productos y nuestros servicios.